Mis mas fieles sufridores....

lunes, 24 de agosto de 2009

Ternera con champiñones al estilo de mi Mamma


Esta receta nunca me habia salido tan buena, debe de ser la salsa de la "Mamma".....

Ingredientes:

- Ternera en filetes
-Champiñones
-Vino blanco (Uno "güeno")
-Harina
-Avecrem o similar
-Perejil
-Ajo


Preparación:

Freimos los champis con el ajo bien picado, y con perejil, cuando esten listos apartar. Manchamos la carne con harina, y doramos en la sarten, apartamos tambien.
Sofreimos una puntica de harina y cuando este dorada añadimos el vino blanco, un poquito de agua, añadimos la carne y los champiñones, 1/2 pastilla de avecrem y salamos.
Dejamos cocer a fuego medio/lento durante hora, hora y media. Y a comer!! A mi me encanta, pero claro, es receta de "La Mamma".......


1 comentario:

Anónimo dijo...

Queria hacer tu receta porque tiene una pinta buenisima...pero no es demasiado dejar una hora coccion la ternera? no es mucho tiempo para una carne que se queda muy seca?
Muchas gracias