Mis mas fieles sufridores....

miércoles, 26 de agosto de 2009

Pescadito al estilo de "La Espi"



Otra recetica de mi tatica Espi, una manera para que yo coma pescado, que no es precisamente algo q me guste demasiado.......sencillisima, rapida y rica rica!!

Ingredientes:
-Lomos o centros de merluza (yo compro los congelados de Mercadona)
-Una bolsita de trigueros, gambas y ajetes tambien del Mercadona.
-Gulas
-Mahonesa


Asin se hace:

Ponemos los centros en la bandejita de horno (previamente untada con un poquitin de aceite), en una sarten se hace la bolsa de la verdura y las gambas, le echamos a la mezcla un poquito de nuez moscada (el toque mágico de "La Espi"), cuando esten, se añaden las gulas, una vez este todo hecho, se pone por encima del pescado como veis en la fotico, por ultimo se pone la mahonesa encima en un montoncito y se mete al horno unos veinte minutos a 180º.

El truquillo de Espi para mejorarlo visualmente, es echarle encima de la mahonesa, pelin de pan rallado, al salir del horno esta doradico y la pinta es......ainssssssssssssss

Rico, rico y super rapido!!!!



No hay comentarios: