Mis mas fieles sufridores....

miércoles, 30 de marzo de 2011

MINI BABYBEL

Madre mia, que  de vueltas que da la vida.....hace poco se pusieron en contacto conmigo desde Babybel  para pedirme si me interesaria hablaros de los "quesitos del papel rojo" como les he llamado toda la vida.....pense.....no podian haber dado con mejor publicista!!!! Jajajajajaja me chiflan estos mini-quesicos, pero es que ademas, me han acompañado desde siempre, y me traen tantos y tan buenos recuerdos.......

Cuando era pequeña, mi abuela, me venia a recoger al cole y me traia de merienda, colines con minibabybel rojo, el clasico de toda la vida, super cremoso....mi primer queso......que recuerdos...... 


Mas adelante , mucho mas adelante...(como pasa el tiempo..ainsss) estuve haciendo una dieta en la que uno de los pocos quesos que me permitian comer, era el emmental, y ahi tenia de nuevo a mis minibabybel amarillos.....me los metia en el bolso, y en un momento de "que me muero de hambre", me comia un par....y que ricos me sabian madre mia!!!!! y encima no me saltaba la dieta....;-DD


Cuando ya la acabé, entonces conoci el purpura, el Cheddar, este me lo comia ya por gula, esta tan riquisimo!!!!! es un queso ingles, con un sabor super caracteristico....si no lo habeis probado aun, os sorprendera ya os aviso....

Y en estos ultimos tiempos con esto de la O.Bikini....pues el Minibabybel light: con un 50% menos de grasa pero, conservando todo el sabor del original, cosa que ya sabreis mas de uno y mas de dos, cuando te pones a dieta no es nada facil encontrar productos que mantengan el sabor siendo ligth....a que si???
Bueno, pues el caso es que os quiero contar, que desde Babybel han tenido una idea super divertida, han montado un pequeño teatro ambulante en los principales centros comerciales de España, y les explican a los más peques cómo se produce el MiniBabybel, yo creo que esta genial, es una manera de que a la vez que teneis a los pequeños entretenidos, vosotros conoceis las caracteristicas de los minibabybel, y os echais unas risitas, que en los tiempos que corren, nos hace mucha falta, la verdad.....Os dejo aqui unos videos del making off en un centro comercial y de una de las funciones....son muy divertidas....el making off esta genial....!


MiniBabybel en los Centros Comerciales


MiniBabybel Titeres 008

Ademas, en la pagina de Babybel podeis encontrar actividades divertidas para que hagais con los mas pequeños...y paseis con ellos un ratico agradable, asi, despues de los deberes....

Yo poco mas os cuento....ah! que no se me olvide....mi preferido es....el Amarillo!!! como me gusta el Emmental.....madre mia!!! si se me hace la boca agua!!!

domingo, 20 de marzo de 2011

BIZCOCHO DE DIETA DEDICADO A LULU....

Madre miaarrlll!!! Os tengo que decir que este bizcocho esta muy muy muy rico!!!! Como os digo siempre, tenemos que ser conscientes de que estamos a dieta, y saborear las recetas como lo que son, comida de dieta.....pero aun asi, podemos tener "caprichitos" para darnos un gusto y conseguir llegar a nuestra meta, sin sufrir mas de lo necesario....

Este bizcocho en concreto, tal y como Lulu me dio la recetina lo meti al horno, y os aseguro que incluso mi costilla, que ya sabeis que siempre digo que es rarisimo para comer....y muy critico con mi cocina, le parecio buenisimo.....me dijo que no parecia de dieta!!! Asi que os paso la recetica, y espero que me digais si lo probais, lo sabroson que estaba....ala, AL TURRONNNN!!!


Ingredientes
3 huevos
5 cs maicena
5 cs queso batido
1 sobre de levadura en polvo
1 cs edulcorante
1 cs cacao desgrasado
1 cs aroma a elegir (yo use de avellanas)

Y...lo preparamos asina:
Mezclamos todo y metemos en un molde de silicona al horno que ya tendremos precalentado a 200º lo tendremos de 20 a 30 minutos, y bueno, ya sabeis, cuando el cuchillito salga limpio, LO TENEMOSSS!! Y a comerrrrrr!!!! Bon profittt!!!

jueves, 17 de marzo de 2011

ENSALADA DE LECHUGA GULAS Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO

Buenooooo pos aqui estoy de nuevo... esta recetina me supo la mar de riquiiiisima!!! A ver si os gusta....aclararos que yo no use el aceite de oliva, use el acalorico que es el que yo puedo tomar, para que lo tengais en cuenta a la hora de si lo tomais de dieta o de receta normal...okei??? Pues ala!! al turronnnn!!!
Ingredientes:
Lechuga
Pimientos
Gulas
Aceite acalorico (o de oliva si podeis.....(snifff)
Sal
Edulcorante (o en su defecto una cucharadita de miel, vosotr@s que podeis....aixxxx)

Lo preparamos asina:
Cortamos la lechuga en tiritas finitas, lavamos y preparamos como si fueramos a hacer una ensalada normal y corriente, escurrimos y reservamos.

Sofreimos los pimientos y las gulas en una sarten yo le pongo tambien unas cayenitas....cuando este reservamos en un platico.

Preparamos la vinagreta con el aceite, vinagre de modena y unas gotinas de edulcorante (miel), ya la tenemos...!!! La volcamos encima de la ensalada, y a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

TOMATES RELLENOS CON BOQUERONES

Siguieeeeeeeeeeeeeeente receta!!! Esta recetina la tengo super parecida en el blog, pero sin "ligth".....espero que os guste.....esta me la hice uno de estos dias que aqui en Zaragoza hacia un calorrrr, casi casi de veranito, (hace un par de semanas porque ahora hace un frio que pela....) y me apetecio probar algo fresquito.....y me salio esto.....ala, al turrronnnnnn!!!!



Ingredientes
Tomate natural
Queso de untar Linessa 0.2% (LIDL)
1 lata de sardinas yo en escabeche pero bien bien escurridas...

Lo preparamos asina:
Vaciamos el tomate, reservamos la pulpa en un bol, añadimos el queso de untar, y las sardinas en escabeche, (yo bien bien bien escurridas, llevan aceite!!) mezclamos tooodo muy bien,  y rellenamos los tomates. Colocamos los boquerones encima, y yo ademas le añadi un chorrito de vinagre de modena....Ummmmmmmmmmmmmmmmmm riquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!

SORTEO DE LAS HERMANICAS!!!!

Hoy no os traigo recetica, hoy vengo a deciros....bueno, a recomendaros que os paseis a visitar el blog de las que yo llamo  "las hermanicas", tienen un rinconcito la mar de completo, viajes, manualidades, y como no, unas recetinas la mar de deliciosas.....



Bueno, pues Raquel y Andrea, han estado unos dias de viaje en....(bueno pasaos y lo veis...jejejeje) un viaje genial, y como son la mar de generosas, pues han traido foticos para que todos disfrutemos un poquin de ese pais, y ademas nos han traido un kit de productos tipicos del pais que a ellas les gustaron o les llamaron la atencion.......logicamente como no podian traer un kit para cada uno de nosotros, celebran un sorteo que dura hasta el 4 de Abril....asi que ahora mismo......pero ya....acercaros y participar....ademas los que ya las conocemos, porque somos seguidoras suyas, participamos con dos numericos!!!!!!

Ah! y que sepais que tocar toca, POR SUPUESTISIMO! Os lo digo porque en el ultimo viaje que hicieron fue la menda la que se llevo el paquetico....(donde por cierto habia unas galleticas que quitaban el sentio!!!) asi que yo ya me he apuntado, por si me toca otra vez!!!!!

Teneis el enlace en su nombre o en la fotico de arriba a la derecha donde tambien aparecen los productos.....no dudeis, solo el conocerlas merece la pena!!! Muchos besicos y que tengais un muy buen dia!!!!!

martes, 15 de marzo de 2011

QUICHE LIGHT DE JAMON Y CEBOLLA

Madre de Dios, saque esta recetina como casi casi el 80% de las que hago para mi dietica, del blog de Xonia, la prepare un poco para probar, porque a mi me encantan las quiches y queria ver si realmente sabia bien, como una de las que preparo yo cuando no estamos en casa a dieta, os tengo que decir, que si, que estaba muy muy rica......

Tenemos que ser conscientes de que estamos a dieta, y no podemos pedir que nos sepa como unas costillas a la barbacoa....o no??? Pero tambien tenemos que intentar comer sano pero rico....y esta quiche, os digo yo que estaba muuuu buena.....!!! Gracias Xonia,!!!! tus recetinas me ayudan montones!!!

Asi que ala!!! al turrronnnnn!!!!
 
 Ingredientes:
4 Huevos
200 gr de jamón de york
1/2 cebolla mediana
180 gr de queso (yo use el caserio ligth)
150 gr de queso desnatado batido
150 ml de leche desnatada
Sal, Pimienta y Nuez moscada

Lo preparamos asina:
Batimos los huevos, agregamos la leche y el queso batido, el jamón de york cortado finito y la cebolla, Sal, pimienta y nuez moscada al gusto. Mezclamos bien.

Ponemos la mezcla en el molde, agregamos el queso por encima y lo metemos al horno, previamente calentado, a 180ºC durante 30 minutos a altura media. Los últimos 5 minutos lo he puesto a gratinar....ummmmm
Como cualquier quiche, ya sabeis que metiendo un palillito si sale seco es que esta bien hecha.....Ya me contareis, a mi me ha encantado!!!!

lunes, 14 de marzo de 2011

POLLO A LA COCA COLA CON KEPTCHUP RICO RICO RICOOOO!!!!!!!

Hola de nuevoooo!!!!!  Vamos con la segunda recetina de esta nuestra Operacion Bikini!!!! Jijijijijiji.....

Esta receta la he visto en multitud de sitios, en foros, en blogs, pero realmente con la que decidi quedarme al final.....no recuerdo de donde es....pero bueno, que no se enfaden si me leen, ya digo que no es mia, la he copiado del mundo bloggero....felicito a la persona en cuestion porque para ser de dieta, estaba muyyy rica!!! Ala, al turrrronnnnnn!!!!!!!!!!!

1 pechuga de pollo
1/4 cebolla
2 dedos (un vaso de agua) de keptchup ligth
2 ó 3 dedos (un vaso de agua) de cocacola zero ó light
sal y pimienta
Lo preparamos asina:
Picamos la cebolla muy pequeñita, y ponemos una camita debajo de la pechuga cortada en filetitos pequeños salpimentados, y la otra mitad encima.
En un vaso, echamos el keptchup y la colacola, removemos y añadimos la salsa a la pechuga con la cebolla. Tapamos y 8 minutos al microondas a maxima potencia.....Ricooooooo!!!!!! 


jueves, 10 de marzo de 2011

LA PRIMERA RECETA PARA NUESTRA O.B.!!!!

Bueno, me ha costado pero ya estoy aqui con la primera dieta para nuestra Operacion Bikini......la verdad es que no me esta costando nada seguir la dieta, lo llevo fenomenal y encima creo que voy muy bien.....Aunque todavia no me he pesado (no quiero obsesionarme) me noto la ropa bastante mas holgada, y ademas me noto mejoria en muchos otros aspectos.....En el bodorrio de Mayo, amos, estare con un figuriiiinnnnn que pa que te cuento!!! jajajajajajajajaja



Pos eso, que dicho esto y sabiendo que much@s lo estais esperando como agüita de mayo......AL TURRRRONNNNNN!!!!!

Ingredientes:
Calabacin
carne picada de ternera
lonchas de queso light
Tomate natural

Y lo preparamos asina:
Vaciamos el calabacin, reservamos la carne del mismo aparte. Metemos en el horno unos 20 minutos los calabacines ya vaciados dandoles la vuelta boca arriba boca abajo, hasta que se queden bien blanditos.

Mientras tanto, sofreimos en la sarten la carne picada y la carne del calabacin, (yo como no puedo tomar aceite, echo tres gotinas y las seco con papel de cocina....vosotros como querais...) cuando comience a dorarse añadimos el tomate a daditos, dejamos que se consuma, porque con ese juguito se nos termina de hacer la carne y ademas coge todo el gustillo del tomate, añadimos sal, pimienta, especias al gusto.....cuando lo tengamos bien blandito, apartamos del fuego y rellenamos los calabacines.

Ponemos en una fuente de horno, colocamos dos laminas de queso encima de cada mitad y al horno unos quince - veinte minutos a 180º, los ultimos cinco podemos dejarlo para que se gratine.

Espero que os guste, la foto no le luce nada porque lo cierto es que estaba riquisima!!! el sabor del tomate era ummmmmm mortal!!!!

Ala!!! besicos mañosssssssssssssssssssssssssssssss

martes, 8 de marzo de 2011

DIETA DUKAN

Bueno, hoy os sigo contando cosetas de la dieta que estoy haciendo, os parece??? Vereis....es la famosa Dieta Dukan.....yo hace ya cinco años o asi, hice una dieta practicamente igual que esta, y perdi muchiiisimos kilos que me habia engordado, me fue muy bien.....y hasta este verano debido a medicaciones varias, no habia cogido ninguno.....

Mi primera idea era repetir esa dieta, pero hablando con una amiga, me hablo de esta otra maravillas, y me dijo que ella estaba encantada, la verdad que me convencio, me compre el libro y me parecio perfecta para mi.....

Se divide en varias fases que no voy a relataros aqui extensamente porque si quereis hacerla mi pensamiento es que lo mejor es que compreis el libro...sino....yo no me pondria, las cosicas bien, si no pa q.....ir por ir es tonteria.....jejejejejeje




En fin, basicamente, en la primera fase se comen proteinas, y a partir de la segunda fase se van añadiendo alimentos......pero ya os digo que no voy a contaros todo, si quereis conocer mas, visitar esta pagina que esta genial.....y os lo explican todo todo y todo.....

Si os decidis y quereis recetinas, en este blog voy a publicar las que haga, pero hay ya varios blogs con muuuchas recetas de dukan, uno de ellos es el de Xonia, ella lo explica todo muy bien y tiene recetas buenisimas, sin ir mas lejos el otro dia puso una de mejillones vinagreta que esta de rechupetearse los deicos......

Bueno, pues esto es todo por hoy, espero que cotilleis las paginicas que os he dicho, y esteis atentos a mis nuevas publicaciones, las recetinas de la O.B. estan a punto de comenzar, chic@s, la idea es estar con cuerpo Nanone de aqui a veranito.....(bueno, yo tengo que correr mas porque tengo la primera boda en Mayo y tengo que caber en los vestidos que tengo SI o SI!!!!)

Si algun@ se anima conmigo nos daremos animos un@s a otr@s, os parece?

lunes, 7 de marzo de 2011

Buenaaaaaassssss.....

Bueno, hoy os dejo una entradita rapida para informaros el porque de estos dias sin publicar......

Vereis, recordareis imagino que llevo diciendo que queria comenzar la Operacion Bikini (O.B.) un monton de dias.....bueno, pues ya la he comenzado.....lo que ocurre es que durante la primera semana solo comia proteinas, es decir carne, pescado, marisco a la plancha....cositas sencillas que no necesitan cocina y que logicamente no os iba a poner aqui....pero ahora ya he llegado a la siguiente parte, y ya comienzo con recetinas de dieta, por lo tanto estoy preparando las entradas, las foticos, etc........



Tardare un poquin porque claro, tengo que cocinar para poder enseñar....(uy! me ha salido un pareadooo!!) jejejejejejejeje pero bueno, solo que sepais que estoy en ello y pediros que no os olvideis de mi.....que vuelvo lo antes posible.....

Mientras tanto, que sepais que sigo visitando vuestras cocinicas....no lo dudeis...!! 

Muchos besicos mañosss!!!!!!!!!!!!



martes, 1 de marzo de 2011

EL POLLO AL LIMON DEL RESTAURANTE CHINO....

Bueno bueno bueno....lo que me ha costado encontrar esta receta tal cual la comemos en el chino, amos, la original....!!!! la de pollos al limon que he preparado sin suerte , sin acertar.....pero esta noche por fin....lo tengo!!!

La he encontrado aqui, en cuinant  , es un blog que visito habitualmente, y lo cierto es que cocino bastante de lo que prepara Maria Dolores, y todo, todo, me gusta....pero fijate por donde...no le habia visto esta receta...y buscando por la red, precisamente me sale la suya!!!!

En fin, que se queda guardadica esta receta forever and ever......Tomad nota porque está (si os gusta la comida china os encantara y sino, probadlo porque es impresionante...) esta como os decia, de rechupetearte los dedicos de los pies inclusive.....jijijijiji .... Os lo pongo tal cual lo tiene ella porque no he cambiado na de na....okei?

Dicho esto y como siempre...al turrrooonnnn!!!



 
Ingredientes
1 bandeja de filetes de pechuga de pollo

MARINADO
 2 cucharadas soperas de salsa de soja
1 cucharadita de café de sal

REBOZADO
2 huevos grandes
60 gr. de maizena
1 cucharadita de café de levadura royal 
1 pizca de pimienta recién molida
aceite para freír

SALSA
80 gr. de azúcar
230 de caldo de pollo
22 gr. de maizena
el zumo de un limón
1 poquito de sal
3 rodajas de limón
aceite
1 latita de piña de 5 rodajas y el caldo de la piña

Lo preparamos asina:

Ponemos el pollo a trozos en un bol y le añadimos el marinado, removemos bien y lo reservamos en el frigorífico al menos 30 minutos.
Batimos los huevos con la maizena, la pimienta y la levadura, rebozamos los trozos de pollo en esta pasta.
Ponemos a calentar la sarten con abundante aceite para freír, y vamos friendo el pollo hasta que este dorado lo sacamos a una fuente con papel absorbente, para quitar el exceso de aceite.
Mezclamos todos los ingredientes de la salsa calentamos 2 cucharadas de aceite en el wok cuando este bien caliente , añadimos la piña cortada a trocitos le damos unas vueltas y le añadimos la salsa y el caldo de la piña, sin dejar de remover esperar a que hierva y entonces añadimos el pollo mezclamos bien, y dejar cocer 3 o 4 minutos hasta que espese la salsa y retirar.

Yo lo he preparado para cenar hoy, y mi maridito me ha dicho que de ordago....!!!!! me ha dicho que rico no, lo siguiente!!!! Jejejejeje besicosssss