Mis mas fieles sufridores....

martes, 22 de diciembre de 2009


Hola a tod@s!!!!!


Como he recibido montones y montones de felicitaciones navideñas, q no voy a poder contestar una por una, he decidido poner una entrada divertida, felicitando a tod@s la Navidad!!!!!
Espero q paseis muy buena noche, muy buen dia de Navidad y que Papa Nöel, sea muy muy buenisimo con tod@s!!!!


Un besote gigante!!!!!

martes, 15 de diciembre de 2009

RISSOTTO DE CHAMPIS Y GAMBAS FUSSION COOK

A ver....lo primero, deciros q aunq en el enunciado de muchas recetuquis, ponga Fussion Cook, se pueden hacer sin ningun problema, por el metodo tradicional!!! Y salen la mar de ricas!!! Lo q ocurrre q desde q tengo la Fussion, me he vuelto súper vaga....pq mientras ella cocina, yo hago otras mil cosicas!!!! 


Ah!! Este se lo he tuneado a Miriam, q tiene cosicas "güenisimas!!" : http://desdemicocina-miriam.blogspot.com/


Okei??? Dicho esto, os cuento q esto estaba de muettteeee y como lo hice....ya me contareis!!!!!


Ingredientes:
1 medida y media de arroz
1/2 bandeja de setas o champis
2 dientes de ajo
Gambas congeladas
Chupito de vino blanco
1 medida y media de agua
Un puñado de parmesano
sal, pimienta, aceite, mantequilla, perejil


Lo preparo asina:
Programamos la olla menu manual 30 minutos, con el aceite, cuando se calienta, echamos los ajos y doramos, añadimos los champis,y sofreimos, incorporamos las gambas, salpimentamos, removemos para q vayan soltando el agua, echamos el vino, el arroz, el agua caliente y removemos bien. Cancelamos el programa actual y ponemos menu arroz.
Despresuriza, añade el parmesano y remueve bien. Sirve con perejil espolvoreado.

COSAS IMPORTANTES


Muchisimas gracias a mi queridisima amiga de Abrochese, http://abrochese.blogspot.com/......q me ha dado este premio.....espero q sigas haciendo mis recetuquis, yo tambien estoy enganchada a tus monadicas.....!!!!! Te hago mogollon de publicidad pq esq me chiflan!!!!



Te lo devuelvo de corazon, ya lo sabes!!!! Miles de gracias wapisima!!!!


Y para cumplir con el premio, debo darselo a seis blogs, q dificil!!! me gustan tantos!!! JIJIJIJI
Bueno de momento a estos, y como espero tener muchos premios mas ;-) pues iremos repartiendo...!!!!


De momento este es para:


http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/   
Paulaaaaaa!!!! Un beso enorme wapa!!! Tengo pendiente la llamadaaaa q desastre de tia soy!!!!!!


http://vientoybambu.blogspot.com/
Me encantan sus receticas y me chifla su blog!!!


http://vanesukyentrefogones.blogspot.com/
Vaneeee, q me encanta soy adicta a tu crema de puerrossss!!! Jajajajajaja


http://olorajazmin.blogspot.com/
Ranger, no puedo dejar de cotillearte, vaya cantidad de recetas tuyas q tengo hechas....a ver si puedo empezar a subirlas, q no hay manera!!!! 


http://recetillasconamor.blogspot.com/
Esse peasso de favor q te debennnn, no lo dejes escapar y cuando vayas.....llevame contigo por dIOSSS!!!!!


http://cuinanamblagloria.blogspot.com/
Para la Glori, por wapa, wapa y wapa!!!!!!



CONTRAMUSLOS RELLENOS FUSSION COOK


Hola de nuevo!!!



Ahora (bueno cuando me centre...) cocinare mas pq tendre q llevarme la comidita al curro, y asi tendre mas recetuquis q colgar.....os pongo esta q yo la he hecho en Fussion pero q en olla normal es tambien la mar de rica.....a ver q os parece!!!!!


Ah!!! IMPORTANTIIISIMO!!!!! Esta me la he tuneado de Kisa.....q estoy absolutamente enganchadisiiiiima a sus recetuquis!!!!


Ingredientes:


Contramuslos de pollo deshuesados
Bacon o jamon serrano
Pate (a elegir el sabor)

pimiento verde

cebolla
ajo
1/2 medida de tomate frito triturado
1/2 medida vino blanco (Aelegir)
sal y pimienta


Preparamos asin:


Rellenamos cada muslo untando bien con el pate, ahora colocamos la loncha de bacon,  la de queso, lo atamos, o ponemos la malla.
Preparamos menu manual 10 minutos, añadimos aceite, y cuando este caliente, doramos bien doraditos los muslos, salpimentamos, añadimos las verduretas, q se pochen bien, cuando esten, añadimos el tomate y el vino. Salamos si crees q es necesario. Cerramos la olla cancelando el menu actual y ponemos Menu pollo.


Rico rico rico rico!!!!!! 

Fideua FUSSION COOK

Ummmmm.....Lo primero pediros disculpas, he estado desparecida, pero esq me han llamado para currarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Estoy en el cuso de formación y aun tengo q pasar el periodo de prueba, pero de momento ahi estamos....luchando y con mogollon de ganicas.....a ver si tengo suerte!!!!!!! 
Asi q espero me perdoneis si no os contesto una por una, pero esq no tengo tiempo de na....el curso es de 8 a 5 y despues tengo jaleicos varios!!!! Cuando me den horarios y me centre un poquito, pos ya volvere al ataquerrrrr!!!!
De momento, os cuelgo una recetilla sacada de "Mundo Recetas", q tiene un recetario extensisisisismo para Fussion Cook!!!!!!Os la pongo pq es la verdad sencillisima y la mar de rica!!! Ya me contareis!!!!


Ingredientes:
Fideos Gordos
1 Cebolla
1 Pimiento verde
3 Cdas de tomate frito triturado
1 ajo
1 sepia
anillas de calamar (una bandejita del Mercadona)
10 langostinos (mas o menos...


Preparamos asina:
Para el Fumet, Pon el chorrin de aceite en la cubeta, calienta manual 10 minutos, echa las cabezas de los langostinos, sofrie y añade 1 litro de agua, cierra la olla y pon menu maual 1 minuto. Despresuriza, cuela y reserva.
Para el resto: 
Echa aceite en la cubeta, pica finamente las verduras, sofrie ajo, cebolla, pimiento, da vueltas, añade la sepia y las anillas, añade el tomate, y los langostinos.Sofríe unos minutos.Añade los fideos, (yo echo unos 100 gramos) cubre con el caldo, que cubra los fideos, sino es suficiente, echale un poquillo de agua. Menu manual 3 minutos.


De rechupeteeeee!!!!!



LOTERIA



Esta loteria me la envia Gloria de: http://cuinanamblagloria.blogspot.com/

Podeis participar gratis todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo.
Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.



Yo se lo voy a regalar a estos blogs:


http://cocinandoconkisa.blogspot.com/   "Gracias por tus receticas, la Fussion es lo mas contigo!!!!"
http://bettuca.blogspot.com/         "Soy altamente adicta a tus recetuquis!!!"
http://abrochese.blogspot.com/    No dejeis de entrar a ver las monerias q hace esta nena!!!!!
http://buenyantar-sefa.blogspot.com/  Sefa wapa!!! mucha suerte!!
http://espesaavedra.blogspot.com/   Espe wapisima!!! q nos hemos abandonao esta semana!!!! Besos gordos!




Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en este posthttp://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/, y os confirmaran el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.


martes, 8 de diciembre de 2009

NADO CON DELFINES

Hoy como muchos días últimamente, tengo un día mustio, q no me aguanto ni yo, así q he empezado a ordenar fotos y demás cosejas, para despejar mi mente y dejar de darle vueltas a la cabeza q algún día me estallara de tanto pensar...!!!





En fin, como se q muchas personas tienen el sueño de nadar con delfines, pero no terminan de decidirse pq es caro, y bueno, hay a quien le da como miedito.....os cuelgo estas fotos de nuestra luna de miel, en las q yo cumplí uno de los sueños de mi vida, nadar con delfines, y solo quiero deciros a todos los os apetezca pero no termináis de decidiros, q no os perdáis esta experiencia, pq hoy por hoy es lo mas increible q me ha pasado en la vida!!! 


Yo contrate una excursión que no era la típica de q te salten por encima y poco mas, estuve ocho horas en el agua con ellos, ayude al monitor a hacer la exhibición para los turistas, les di de comer, les di ordenes, y al final nos metimos solos con ellos en el agua sin monitor ni nada, y estos bichines q son la mar de listos, ( eso si, si les habías caído bien, sino te ignoraban total....) te traían los juguetes para provocarte, te salpicaban con la cola, te daban con el morro para q jugaras, éramos solo 4 personas en total, y vamos, como os digo...INCREIBLE,ALUCINANTE.....


Si pudiera volver a vivir esta experiencia, no dudaría un segundo os lo juro....Os molan mis fotos....?¿?¿? os doy envidieta?¿?¿?¿? jijijiji


Feliz final de puente, y cuidadin en las carreteras!!!!!



domingo, 6 de diciembre de 2009

LUNA NUEVA


Helou chic@s, muy buenos diass!!!!

Hoy me veo en la obligacion de poner esta entrada, no puedo dejar q esta maravilla del mundo se la pierdan mis querid@s amig@s del mundo bloggero....
Ayer fui a ver Luna Nueva, y tengo q decir q es la primera vez, que me gusta la peli TANTO como me gusto el libro, de hecho ya tengo ganas de q salga la siguiente!!!!!!








Una historia de amor, en toda regla, q se vive con la misma intensidad q yo lo vivi en mi cabeza mientras leia el libro, y eso es muyyyyyyyyy dificil de conseguir......Asi, q tanto a las q habeis leido los libros como a las q no, os animo a que vayais....os digo una cosa, (asi entre nosotr@s....jijiji) solo por ver al lobo TODA la peli con el torsso al aire..........merecen la pena los 5 €urapios del cine.......!! 


Y yo me pregunto, " A estas alturas, quien seguira prefiriendo al Vampiro???"
Si mirais un poco a la izda, se os pondran los dientes largoosssss!!!!  Ainssss omá...... AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! 



ESTOFADO DE TERNERA CON PATATAS FUSSION COOK


Buenooo, pos estamos en lo de siempre, podéis hacerlo del modo tradicional sin problemas, pero lo cierto esq yo me aprovecho de mi chollo q es la Fussion y me lo hace en un visto y no visto!!!!  Muy rico este estofado q por cierto, le he tuneado a:  http://lascosillasdeislacris.blogspot.com/, (muchísimas gracias Cris...) como siempre, tomo prestadas las ideas ricas ricas, y luego las tuneo.....unas muchooo y otras apenas cambio nada, pero la verdad esq rara es la vez q lo copio literal.....no se pq pero lo hago siempre!!!! Bueno a ver q os parece!!!!



Ingredientes:
Ternera
Patatas
Cebolla
Ajo, aceite, sal, pimienta, laurel

Vino Pedro Ximenez

Puerro
(En la receta de Cris, incluía zanahoria, un tomate maduro y pimiento verde, pero yo no tenia de na ese día....jur jur jur)


Lo hice asina:


Ponemos el aceite en la cubeta, seleccionamos programa guiso y en cuanto se caliente el aceite, sofreímos el ajo,  cuando este, añadimos el resto de verduras y dejamos rehogar,añadimos la sal, la pimienta, el laurel el azafrán, el medio vaso de vino,un vaso de agua caliente, cierra la tapa y deja q termine el programa.
Mientras corta las patatas a pellizcos, lava y reserva.
Acabado el programa, abre la olla, y añade las patatas, rectifica de sal, y añade el agua suficiente para cubrirlas, de manera q se cuezan sin problemas. 
Selecciona programa patatas y listo. Cuando este sirve y a comer!!!!!

ROLLO DE HOJALDRE


Hola de nuevo, como veis voy lanzada.....tengo varias recetas de este mes sin colgar y aprovecho q hoy tengo tiempito y las cuelgo, al menos hasta q se acabe la lavadora....jijijiji
Esta vez en un rollo de Hojaldre que he ido sacando la idea hace tiempo de varios blogs, pero lo he tuneado un poquito a mi manera....a ver si os gusta, estaba muy rico!!!


Ingredientes:
1 Placa de Hojaldre
250 Espinacas
Jamon de york
Queso (al gusto de cada cual el tipo de queso, yo puse Havarti)
Queso tipo Philadelphia 1 cucharada
1 Huevo Batido 


Lo preparamos asin:


Cocemos las espinacas y las dejamos escurrir completamente, aun asi, cuando esten ya escurrridas las ponemos en papel de cocina y las dejamos secar, asi aunq no lo parezca siguen soltando jugo y terminan de secarse por completo.
Mientra se secan, extendemos la placa de hojaldre en la bandeja del horno, colocamos el jamon de york de modo q se cubra todo el hojaldre, hacemos lo mismo encima del jamon, con el queso, reservamos.

Cogemos las espinacas ya secas no sequisimas....y las mezclamos con la cucharada de queso crema, bien mezcladas, extendemos por encima del hojaldre para q se cubra lo maximo, enrollamos, y a continuacion, cortamos en circulos mas bien gordicos, como de 1 dedo mas o menos, bueno, o a vuestro gusto, logicamente.....Pintamos con el huevo batido y al horno.

Os puedo decir q sobraron un par de circulitos para la noche y no llegaron.....Ya me contareis......Besosssss

PERCA A LA NARANJA FUSSION COOK


Muy buenos dias de Domingo, puente largo para algunos suertudos, y simple fin de semana para otros como yo.......Os pongo esta recetilla, sacada de:  http://cocinandoconkisa.blogspot.com/, si no la conoceis, os invito a pasar pq tiene recetas buenisimas, y es un encanto de persona.....el blog os encantará......Y ahora al turrón......


Ingredientes:
400 Perca
Ajo
Zumo de 2 naranjas
Zumo de 1/2 limón
Hebras de Azafran (unas 8 hebras)
perejil
Aceite
Sal, Maicena (Unos 6 Grms)



Lo preparamos asina:


Exprmimos los citricos y reservamos, echamos el aceite en la cubeta, ponemos menu manual unos 10 minutos, doramos los ajos, añadimos los zumos, (guardamos un culin de estos para diluir la maicena) añade el azafran, el perejil y la maicena diluida, remueve muy bien, sala el pescado y añade. Cierra la olla. Cancela programa manual y pon programa pescado.
Esta mas q bueno, diria q de rechupete, ah! y si quereis hacerlo en casa sin la maquinita, sin problema, por el metodo tradicional sale igual de rico....


Besicossssss

jueves, 3 de diciembre de 2009

SORTEO EN http://quecomemosennavidad09.blogspot.com/


Hola a tod@s!!!



No se si conocéis ya el blog de la Señora Claus, en estas fechas, viene muy bien acercarse a verla, pq tiene mogollón de cositas interesantes y divertidas, recetas la mar de apropiadas para estas fechas, os puede dar muchas ideas......Ademas de q anima mucho, y te hace volver a cuando eramos pequeñines, con los colores que tiene, los renos, el arbolito, etc.....A mi esq me encanta, como la Navidad claro!....Y bueno q me enrollo....que hace un sorteo genial para celebrar q cumple dos añitos, y quiere q participemos tod@s, asi q id a verla y ya me contais vale????




Un besicoooooooo